SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

IFE: la Anses acortó el cronograma para quienes ya tenían CBU

El segundo bono de $10.000 se pagará a dos terminaciones de DNI por día para agilizar los tiempos de pago. Consultá el nuevo calendario de cobro para quienes ya estaban bancarizados.

Buscando agilizar el proceso de pago, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) modificó este lunes el calendario de pago del segundo Ingreso Familiar de Emergencia para quienes ya estaban bancarizados.

Si bien se había anunciado que este martes 23 de junio lo cobrarían solo los que tuvieran DNI terminado en 0, ahora Anses anunció que lo cobrarán quienes tengan DNI terminado en 0 y 1.

De este modo, se realizará el pago a razón de dos terminaciones de documento por día en lugar de una, por lo que quienes ya estaban bancarizados terminarán de cobrar el IFE el lunes 29/6 en lugar del lunes 6 de julio.

Cabe aclarar que este calendario de pagos es solo para quienes ya habían elegido el pago por CBU para el primer IFE. Quienes ingresaron su cuenta bancaria en los últimos días deberán esperar a que finalice primero esta etapa de los pagos para poder cobrar los $10.000.

Así quedó el nuevo calendario de pagos para quienes ya tenían CBU:

A %d blogueros les gusta esto: