SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Impactante explosión en un edificio de Villa Crespo: murieron dos bomberos

La explosión se habría producido por el fuego iniciado en una perfumería.

Un local de la avenida Corrientes al 5200 sufrió una importante explosión esta tarde, mientras un grupo de bomberos trabajaba en el lugar por un principio de incendio en el subsuelo.

Las primeras informaciones indican que dos bomberos murieron y otros seis resultaron heridos. Uno de ellos, en grave estado, fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Durand.

El edificio es uno de 14 pisos que en la planta baja está la perfumería que registró el incendio. De acuerdo al informe de la Policía de la Ciudad, el fuego comenzó sobre montículos de mercadería en una extensión.

Las explosiones ocurridas fueron dos, ambas debido al material altamente combustible que estaba allí. De acuerdo a las declaraciones de Alberto Crescenti, titular del SAME, “cuando se dio una segunda explosión aún más fuerte que lanzó mucha mampostería sobre nosotros; la verdad es que volvimos a nacer”.

Los seis bomberos heridos debieron ser trasladados, al hospital Durand y al Instituto del Quemado. En tanto otros ocho y un efectivo de la Policía de la Ciudad fueron atendidos en el lugar.

Se hizo presente la Brigada de Emergencias Especiales ya que en el lugar había productos combustibles en el lugar.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: