SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

La ciudad de Santa Fe sin casos de Covid-19 y desciende la cantidad de muestras en estudio

La provincia de Santa Fe reportó cinco nuevos casos en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este domingo un total de cinco nuevas personas que fueron diagnosticadas con coronavirus en todo el territorio provincial, ninguna de la ciudad Santa Fe, que de esta manera mantiene la cantidad de infectados en 31.

Los casos nuevos corresponden a Venado Tuerto, Carreras y Bombal. Sobre esta última ciudad, son tres las personas contagiadas, por lo que la localidad santafesina volverá a fase 1, según aseguraron las autoridades locales.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha en la provincia es de 417, de los cuales 407 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica, mientras que 22 están internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

En la provincia se registraron 13.322 notificaciones de las cuales 12.613 fueron descartadas y 292 continúan en estudio.

A %d blogueros les gusta esto: