EL PANORÁMICO

Perotti habilitó las reuniones “familiares y afectivas” para los fines de semana

Banner publicitario

El gobernador de la provincia de Santa Fe confirmó que desde este fin de semana los familiares podrán hacer reuniones de hasta 10 personas. “Lo afectivo es mucho más amplio y cada uno incorpora en los afectos a quien siente”, advirtió.

El Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti confirmó este jueves que en todo el territorio santafesino se podrán realizar reuniones familiares de hasta 10 personas. Las mismas se podrán realizar los sábados y domingos de 9 a 19 horas.

“Lo afectivo es mucho más amplio y cada uno incorpora en los afectos a quien siente“, advirtió el rafaelino ante la pregunta si se puede incorporar a las reuniones a personas cercana a una familia, pero que no pertenezca a ésta desde el punto de vista sanguíneo o legal.

De todos modos, no se podrá salir del conglomerado del Gran Santa Fe y para circular hacia otro domicilio en la misma ciudad se deberán cargar datos en la aplicación de la provincia para estar en condiciones de trasladarse.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Perotti recomendó dirigirse a estos encuentros con familia o amigos en automóvil, pero no desautorizó el uso del transporte público.

Encuentros familiares:

Image20210408132748 (1)

Podrán reunirse hasta 10 personas
En domicilios particulares
Se hará efectivo desde este fin de semana
Desde las 9 hasta las 19 horas
Días sábados y domingo
Se podrá utilizar transporte público de pasajeros, aunque se recomienda desalentar el uso del mismo.

A %d blogueros les gusta esto: