EL PANORÁMICO

Senadores declaró de interés y reconoció el proyecto “Que Canten los Niños” de la Escuela N° 1287

Banner publicitario

 

 

A partir de un proyecto presentado por el senador provincial Alcides Calvo, la Cámara de Senadores declaró de interés y reconoció el proyecto “Que Canten los Niños” de la Escuela N° 1287 “Juan Domingo Perón” de Rafaela.

En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus que afecta el normal desarrollo de clases, surgió como una idea entre la directora de la Escuela N° 1287 “Juan Domingo Perón” Silvia Farber y el docente de música Marcelo Alejandro Farías el realizar un video musical con la participación de los estudiantes desde sus hogares.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Así, los alumnos y las alumnas de entre 1° y 7° grado sumaron su voz para interpretar la canción “Que canten los niños” del cantautor español José Luis Perales, acompañados en el piano por su docente Marcelo A. Farías y con la posterior edición a cargo de Walter Colasso. Hasta el momento, el vídeo acumula más de 100.000 reproducciones en redes sociales, trascendiendo los límites de la provincia de Santa Fe y llenando de orgullo a toda la comunidad educativa de esta escuela del barrio 17 de Octubre.

“En estos momentos difíciles para todos, es de destacar este proyecto colaborativo que ha dado a niños y niñas la posibilidad de expresarse desde sus hogares, sabiendo que también les afecta esta situación y están a la espera del regreso a clases para reencontrarse con sus compañeros” afirmó Alcides Calvo.

Image20210408132748 (1)

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En un sencillo acto realizado en la delegación del Senado Provincial en el Departamento Castellanos, el senador Alcides Calvo entregó equipamiento comprometido con anterioridad para instituciones educativas de la ciudad de Rafaela.

Así, el senador concretó la entrega para el Jardín de Infantes Nº 218 «Ma. Cristina Faraudello de Aimino», el Jardín de Infantes N° 336 y para la Escuela Especial Nº 2107 «Prof. Susana Crespo» para personas con discapacidad visual de un televisor para cada institución, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: