EL PANORÁMICO

Rubén Michlig: «En agosto podremos volver a clases de acuerdo a las condiciones de cada escuela»

Banner publicitario

Así lo indicó el ministro de Gestión Pública de la provincia luego de una nueva reunión del Comité de Crisis por el Covid 19 en el territorio provincial.

El ministro de Gestión Pública de la provincia, Rubén Michlig, afirmó hoy que las clases en la provincia podrían reanudarse en agosto, siempre y cuando las circunstancias lo permitan en torno a la emergencia por la pandemia de coronavirus y la situación de cada escuela de la provincia.

«En la reunión de hoy particularmente los referimos a la problemática que va a representar el hecho de volver a las clases en la provincia, en un programa que está encarando el ministerio de Educación junto con distintas área de la provincia, donde se desarrollaron las dificultades que tenemos que sortear para que los chicos vuelvan a clases y las modalidades en la que se va a dar».

«Esto implica un trabajo de distintas áreas de la provincia, del Poder Ejecutivo y un trabajo coordinado con los sectores gremiales de la docencia para que en la medida de los posible y las circunstancias lo permitan, en agosto podamos volver a clases de acuerdo a las condiciones que cada escuela va a tener en ese momento», expresó el funcionario.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Michlig reconoció que «va a ser distinto el retorno a clases en la zona rural, en el interior de la provincia y particularmente va haber un trabajo en los grandes aglomerados», enfatizó el ministro, en alusión a las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Image20210408132748 (1)
A %d blogueros les gusta esto: