SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Túnel Subfluvial: hoy empiezan a realizar el test del olfato

Esta medida se agrega a los controles que ya se venían realizando en la conexión vial que une Santa Fe con Paraná.

La situación generada en Paraná con un brote de coronavirus fundamenta la decisión que se toma en conjunto entre la cartera de salud y seguridad vial de la provincia.

Desde la entidad biprovincial señalan que es indispensable seguir adelante con el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes a efectos de contribuir con el resguardo de casi 1 millón de personas radicadas en el polo regional que constituyen ambas capitales provinciales.

Finalmente, se destaca el trabajo conjunto que se lleva adelante con las fuerzas de seguridad de Santa Fe y Entre Ríos, y el apoyo de Gendarmería Nacional -, que han intensificado operativos de control y seguridad a efectos de dar cumplimiento a las normativas dispuestas por los gobiernos nacional y provinciales.
Desde el ente biprovincial aclararon que “es importante que los usuarios prevean demoras para realizar el cruce del viaducto, dado que en los puestos de control policial de ambas cabeceras se cumple con un protocolo que comprende toma de temperatura corporal, registro de origen y destino, verificación del respectivo permiso de circulación, como así también la presentación de licencia y documentación inherente al vehículo”.

A %d blogueros les gusta esto: