SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Ya está en marcha el “IFE provincial” para los comercios de Santa Fe

Así lo comunicó Juan Marcos Aviano. Gimnasios, transportes escolares y jardines maternales fueron los rubros que más lo solicitaron. El subsidios va de 10.000 hasta los 50.000 pesos.

El gobierno de Santa Fe comenzó a efectivizar el “IFE provincial” a los comercio de Santa Fe afectados por la pandemia de coronavirus que va de 10 mil pesos hasta los 50 mil pesos.

En esta oportunidad, la provincia comunicó que los rubros alcanzados por la asistencia de emergencia fueron los gimnasios, transportes escolares, jardines maternales, entre otros.

El secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, señaló en Un Día Perfecto que los pedidos se recibieron en el marco del Programa de Asistencia Económica de Emergencia, que “es un subsidio destinado a sostener la actividad productiva y económica de todos los sectores y rubros en actividad”.

“Estamos en tiempo récord trabajando para poder dar respuestas a los sectores que fueron perjudicados como todos”, agregó el funcionario provincial. “En el día de hoy se comenzaron a acreditar la primer tanda de aportes que semanalmente se van a ir acreditando en las cuentas bancarias. Ya tenemos 3.115 inscripciones que en principio estarían siendo admitidas para el correspondiente pago”, admitió Aviano.

A %d blogueros les gusta esto: