EL PANORÁMICO

Cerraron una oficina del Ministerio de Producción por un caso sospechoso de coronavirus

Banner publicitario

Este jueves los trabajadores que comparten oficina con una mujer con síntomas compatibles de covid fueron alertados de la situación y cerraron el área en donde el caso sospechoso realizaba sus tareas.

Este jueves por la mañana un área del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología, ubicado en Bulevar Pellegrini y Urquiza, debió ser cerrada y desinfectada por la detección de un caso sospechoso de coronavirus. Se trata de una mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Arraigo que presentó síntomas compatibles con coronavirus, fue aislada y espera los resultados de su hisopado. Mientras, todos los trabajadores que comparten oficina con la personas fueron aisladas y advertidas sobre la situación.

odas las personas consideradas «contactos estrechos» fueron alertadas de la situación. Se trata de los trabajadores que compartieron espacios sin protección personal ni distanciamiento por un período determinado o compartiendo utensilios con la persona 48 horas antes de que presente síntomas. En cuanto al lugar físico de trabajo, desde el Ministerio indicaron que se procedió a la limpieza y ventilación de ambientes, por lo que se puede continuar las tareas habituales con el resto de las actividades y personas no afectadas. Los demás trabajadores de los espacios en los que el caso sospechoso no permaneció, entran a la institución por el estacionamiento de calle Urquiza en donde los guardias le toman los datos, la temperatura y los desinfectan.

 

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: