EL PANORÁMICO

Con un récord de 49 contagios en un día, la provincia superó los 800 casos de covid

Banner publicitario

Unos 31 pacientes corresponden a Rosario, la ciudad que más casos acumula desde la llegada de la pandemia. No se registraron positivos en la capital provincial. El gobernador Omar Perotti participará de la conferencia y hay expectativa en torno a posibles anuncios.

La provincia de Santa Fe superó los 800 casos de coronavirus este miércoles cuando el reporte del Ministerio de Salud sumó 49 nuevos infectados, acumulando un total de 802 en todo el territorio desde la llegada de la pandemia.

La gran mayoría de los casos se registraron en el sur santafesino, y puntualmente en la ciudad de Rosario. En tanto que no se confirmaron nuevos positivos en la capital de la provincia, que lleva 9 días sin contagios.

Desde la cartera de Salud provincial, informaron que los casos de la jornada se distribuyen de la siguiente manera: 31 de Rosario, 12 de Santa Isabel, 2 de Zavalla, 1 de Arteaga, 1 de Casilda, 1 de San José de la Esquina y 1 de Avellaneda. En sólo tres días, la provincia sumó 111 casos positivos.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: