EL PANORÁMICO

Conmoción en Berabevú: «Queremos acompañar a la familia de Julieta y pedir Justicia»

Banner publicitario

El Presidente comunal de la localidad del departamento Caseros Tomás Sorribas aseguró que «el pueblo está atravesando algo muy duro, lo que pasó el fin de semana nos afecta mucho como comunidad y como región».

El pueblo está atravesando algo muy duro, somos un pueblo pequeño y lo que pasó el fin de semana nos afecta mucho como comunidad y como región. Fue el peor día de mi vida y de la comunidad y fue muy duro lo que se vivió el sábado y lo que se está viviendo, ‎aseguró este lunes el presidente comunal de Berabevú Tomás Sorribas.

«Nosotros estuvimos trabajando a la par de la policía, con la intervención de la PDI de Melincué, la fiscalía de turno y la delegación Los Pumas, la brigada canina de los bomberos y la policía de Santa Fe. Trabajó toda la comunidad para dar con Julieta hasta altas horas de la noche donde encontraron el cuerpo en un allanamiento», agregó.

«Conocemos a las dos familias, y nos criamos todos más de una vez porque es la vida de los pueblos. Todo es materia de investigación, y la familia pide que no se diga que fueron pareja porque eso no está confirmado y hay que esperar los resultados de la autopsia. Hay que esperar la audiencia imputativa», sostuvo más adelante.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

«Sobre los antecedentes de Romero, explicó que desde el 10 de diciembre no tomamos ningún conocimiento de ninguna denuncia sobre esta persona, se sigue investigando. Julieta trabajaba en un kiosco frente a la plaza, era muy querida por todos. Y salió de trabajar y no pudo llegar a su casa», indicó.

«La comunidad se manifestó muy respetuosa, estamos atravesando este dolor con mucho respeto, en el pueblo vecino hubo un grupo de personas que ante el hecho aberrante, se manifestaron frente a la comisaría de Chanear Ladeado donde estaba el detenido. Nosotros vivimos una manifestación muy emotiva en la plaza del pueblo para pedir Justicia, con los papas y los hermanos de Julieta, queremos acompañar a la familia en el dolor y pedir que se haga justicia por este hecho tan aberrante», finalizó Sorribas.

 

A %d blogueros les gusta esto: