SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Coronavirus: 1 nuevo caso en la ciudad de Santa Fe y otros 20 casos en la provincia

Los casos reportados este domingo por el gobierno provincial corresponden 4 a Bombal, 3 a Baigorria, 3 a Rosario, 3 a Melincue, 3 a Zavalla, 2 a Santa Isabel, 2 Villa Constitución y 1 caso a la ciudad de Santa Fe.

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó 21 nuevos casos positivos de coronavirus y el total de infectados en la provincia ascendió a 526.

Los casos nuevos pertenecen: 4 a Bombal, 3 a Baigorria, 3 a Rosario, 3 a Melincue, 3 a Zavalla, 2 a Santa Isabel, 2 Villa Constitución y 1 caso a la ciudad de Santa Fe. Respecto a los nexos epidemiológicos: todos los casos tuvieron contacto con otros casos positivos, excepto 1 caso de Santa Isabel que está en estudio.

Con el caso nuevo de COVID-19 en la ciudad de Santa Fe, tenemos 34 casos positivos desde el comienzo de la pandemia.

De todos los casos en la provincia, 512 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 14 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (5 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de siete fallecidos para la provincia: El cónsul de Chile en Rosario, un hombre de 64 años en Rafaela, un hombre de 63 años de Villa Constitución, una mujer 88 años de Rosario, un hombre de 67 años de la localidad de Venado Tuerto y un hombre de 76 años de Ceres. Dos personas se encuentran internadas en cuidados intensivos sin asistencia respiratoria mecánica. Veintitrés pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia de Santa Fe, ya 400 pacientes fueron dados de alta.

Desde el inicio de la pandemia en la provincia a registraron 15.658 notificaciones de las cuales 14.786 fueron descartadas y 346 continúan en estudio.

A %d blogueros les gusta esto: