EL PANORÁMICO

La Asociación Regional para el Desarrollo entrega créditos a micro y pequeñas empresas

Banner publicitario

La Asociación Regional para el Desarrollo llevará a cabo el día de hoy a las 17.30 horas en la Sociedad Rural de Rafaela la entrega de asistencia financiera destinada a micro y pequeñas empresas que vieron afectado el normal desarrollo de sus labores ante la emergencia sanitaria decretada por la pandemia del coronavirus.

Participarán de la misma el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Daniel Costamagna, el senador provincial Alcides Calvo; el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo Fabricio Medina, el presidente de la ARDCastellanos Sebastián Rancaño, intendentes, presidentes comunales y los beneficiarios de los créditos.

En ese marco, la reunión se concretará contemplando los protocolos vigentes (obligatorio de barbijo/tapaboca, alcohol en gel y distanciamiento social).

La asistencia financiera consiste en el otorgamiento de una línea de crédito de cercanía con tasa subsidiada. Se sustenta en un fondo rotatorio que se retroalimenta con la devolución paulatina y programada de los préstamos realizados. Los beneficiarios pueden destinarla a la compra de materia prima e insumos, pago de sueldos, alquileres y servicios y otros gastos estructurales.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Es un ejemplo más de la fuerte articulación pública – privada que sostiene el entramado productivo del Departamento Castellanos, en este caso particular, acompañando al sector comercial, productivo y de servicios ante la adversidad provocada por la pandemia COVID-19

A %d blogueros les gusta esto: