SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

La mamá de Julieta aseguró que el femicida «estaba obsesionado con ella»

Fabiana Morón dijo que «Julieta y el asesino nunca fueron pareja» y que «nunca pensamos que podía pasar esto».

«Estamos destrozados. Estoy rodeada de mi familia, nos arrancaron un pedazo de carne a cada uno. Quiero que quede claro que ella nunca tuvo relación de noviazgo ni de pareja, él estaba obsesionado con ella», comenzó diciendo esta mañana Fabiana Morón, la mamá de Julieta.

«Creo que ella me manda las fuerzas para poder aclarar porque se está diciendo que fueron pareja. Nunca tuvo relación de pareja. Ella lo bloqueó porque, como dicen las chicas, era un cargoso. Nosotros lo conocíamos mucho, él es compañero de trabajo de mi hijo mayor, vino a casa más de una vez a tomar mates, nunca pensamos que iba a pasar esto pero pasó», agregó.

«Él tiene su esposa embarazada de 4 meses y una hija de un matrimonio anterior. Nosotros sabíamos en el pueblo que él era violento, todos confiamos en todo el mundo. Somos 2000 personas nada más, todos van a la misma escuela, todos son amigos. Nadie pensó que esto podía pasar», sostuvo más adelante.

«Juli marchaba por Ni una Menos y hoy me toca ser la primera madre del pueblo de perder a una hija», indicó.

«El asesino trabajó hasta el mediodía con mi otro hijo, cuando ya le había enterrado a su hermana. Es terrible. Les agradezco de todo corazón a todo el pueblo, lo único que quiero es que no se olviden de Julieta», finalizó relatando lo que pasó en las últimas horas con Julieta antes que la policía la encuentre este sábado muerta en la casa del hombre de 28 años.

A %d blogueros les gusta esto: