SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Nueva muerte por coronavirus en la provincia

Se trata del hombre que se encontraba internado gravemente en Venado Tuerto. Así, son cinco las personas que fallecieron en el territorio provincial desde el inicio de la pandemia.

En la madrugada de hoy falleció el paciente que estaba internado en terapia intensiva del Sanatorio con Covid 19. Se trata de un hombre de 65 de la ciudad de Venado Tuerto que presentaba patologías previas que lo posicionaban previamente como un paciente de alto riesgo.

De esta manera se convierte en el quinto muerto por coronavirus en la provincia de Santa Fe. A su vez se sigue investigando el posible nexo epidemiológico ya que hasta el momento no se pudo dilucidar.

Cabe recordar que ayer por la mañana desde el nosocomio confirmaron que el paciente había ingresado a la institución el 30 de junio por la noche con un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda y se activó el protocolo correspondiente como caso sospechoso.

Se lo internó en el sector de terapia intensiva destinado al aislamiento de este tipo de paciente y requirió soporte con asistencia ventilatoria mecánica. Recién ayer se conoció el resultado del hisopado.

A %d blogueros les gusta esto: