SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Santa Fe: multas de hasta $12.000 a quienes no usen tapaboca donde es obligatorio

La medida es parte de los anuncios que el gobernador hizo este miércoles por la noche, luego de que se conociera que en Rosario hay circulación comunitaria de coronavirus. Además, se informó que ninguna persona que no resida en la provincia podrá ingresar a Santa Fe sin un hisopado negativo hecho dentro de las últimas 72 horas.

Luego del reporte epidemiológico donde se informaron 49 nuevos casos de covid en la provincia, el gobernador Omar Perotti anunció una serie de acciones, algunas generales para toda la provincia y otras puntuales para el departamento Rosario, que ya tiene circulación comunitaria de coronavirus.

En el caso de las medidas que rigen en todo el territorio provincial, el gobernador anunció que se multará a todas las personas que no estén utilizando tapaboca en los lugares donde es obligatorio su uso. También serán sancionados económicamente todos aquellos que no cumplan los protocolos con los cuales se les autorizó volver a la actividad.

Las multas irán desde los 4.000 a los 12.000 pesos, y serán aplicadas a través de acciones en conjunto entre la Provincia, la Policía de Santa Fe, los municipios y sus agentes de control, y el Ministerio Público de la Acusación.

 

A %d blogueros les gusta esto: