SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Alberto Fernández analizará la situación sanitaria con gobernadores

El presidente encabezará esta tarde una videoconferencia desde la residencia de Olivos con gobernadores para analizar la situación sanitaria en las provincias.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy por la tarde una videoconferencia desde la residencia de Olivos con los gobernadores, para analizar la situación sanitaria en las provincias en el marco de la pandemia de coronavirus.

La reunión virtual del presidente y los gobernadores está prevista para las 17, según la información oficial.

De ese modo, el Gobierno definirá la nueva etapa de aislamiento que se iniciará el lunes próximo, luego de analizar con los especialistas y los gobernadores el escenario de propagación del coronavirus en el territorio nacional y la situación epidemiológica en municipios del interior y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba).

Las autoridades miran con cautela los números de los últimos días. Este miércoles se volvió a registrar un nuevo récord de contagios, con 10.550 contagios en las últimas 24 horas en el país y 276 muertes.

Por otro lado, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, participará por la mañana de la apertura del Council of the Americas que delibera este año bajo el título “Argentina: Perspectivas Económicas y Política”.

La exposición de Cafiero está prevista para las 9.30, y del encuentro también participarán los ministros de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce.

A %d blogueros les gusta esto: