SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

CALVO: «OBRAS – DESARROLLO PRODUCTIVO, ECONÓMICO, SOCIAL»

El gobernador Omar Perotti presidió la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública para obras de ampliación y mejoras del servicio cloacal en Rafaela, acompañado por los senadores Alcides Calvo y Roberto Mirabella, el intendente rafaelino Luis Castellano, el presidente de Aguas Santafesinas S.A. Hugo Morzán y el jefe de su Distrito Rafaela Luis Ambort, concejales, funcionarios municipales, presidentes de las comisiones vecinales beneficiadas y de la federación.

Son más de 260 millones de pesos que requerirá la extensión de las redes cloacales en los barrios Ant. Argentina, Brig. López y El Bosque y las instalaciones de impulsión y caño colector para cloacas en los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club, siendo invertidos por Aguas Santafesinas con financiamiento del Gobierno Nacional a través del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) mediante una gestión del gobierno de Omar Perotti.

Al respecto el senador Calvo, señalaba que «después de trece años siendo marginada por el Gobierno Provincial, ahora el gobernador Perotti tomó la decisión de traer obras de cloacas para barrios de la ciudad de Rafaela que en un futuro inmediato permitirá también sumar más barrios que carecen de estos servicios, exponiéndose una postergación poco justificable durante el gobierno del Frente Progresista.

Agregando Calvo, «en el mismo sentido vamos a trabajar junto al gobernador, el senador Mirabella, los intendentes y presidentes comunales de la región, para que se pueda finalizar a la brevedad el Gasoducto Regional Centro II, que llevará gas natural a barrios de Rafaela y Sunchales, junto a Bella Italia, Lehmann y Ataliva; además con la conversión en Autopista de la Ruta Nacional N° 34 son las obras estratégicas que le otorgaran desarrollo económico pero también mejorará la calidad de vida de la gente del Departamento Castellanos”.

«Con el gobernador Perotti queremos un crecimiento equilibrado entre nuestros pueblos y ciudades, llevando oportunidades a todos ellos sin distinción de signos partidarios, con la conectividad y los servicios públicos acompañaremos el desarrollo de la economía regional”, finalizó el senador.

A %d blogueros les gusta esto: