SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Aguas Santafesinas abrió la licitación para adquirir equipamiento de la planta del Acueducto Centro Oeste Santafesino

Aguas Santafesinas lanzó una licitación pública para adquirir nuevo equipamiento destinado al proceso de potabilización de la planta del Acueducto Centro Oeste santafesino, que desde la localidad de Monje abastece a operadores locales de 14 ciudades de la provincia.

La adquisición de estos nuevos equipos demandará una inversión del Gobierno provincial superior a los 8 millones de pesos.

Este equipamiento permitirá modernizar el sistema actual de dosificación de cal, que forma parte del proceso de potabilización.

Los equipos a adquirir incluyen saturador de cal; agitador mecánico de turbina vertical; cisterna de almacenamiento para el agua de cal de 60.000 litros de capacidad y una bomba centrífuga para su dosificación el proceso.

La incorporación de estos equipos permitirá asimismo hacer un salto tecnológico y mejorar la calidad del servicio, alineándose con los más modernos procesos de potabilización del mundo.

Los interesados en realizar ofertas podrán participar de una reunión informativa el lunes 7 de septiembre, a las 10 horas, mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un nro. de celular al correo electrónico: caren.barrionuevo@aguassantafesinas.com.ar al cual se les informará el ID y clave de reunión.

La apertura y fecha límite para la presentación de las ofertas es el jueves 17 de septiembre a las 10 horas en las oficinas de calle Salta 1451, Rosario.

Los pliegos correspondientes a la licitación pública n° 816 en cuestión se pueden consultar y descargar en www.aguassantafesinas.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: