SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Amplían horarios para los comercios del microcentro

Será desde las 10 a las 19:30 hs bajo la modalidad take away y delivery.

Tras la disparada de nuevos casos de coronavirus que obligó a las autoridades a restringir las actividades en la zona del microcentro santafesino, es que acordaron un nuevo esquema horario a partir de este lunes. Los comercios de esta zona de la ciudad podrán abrir desde las 10hs hasta las 19:30hs, bajo la modalidad take away y delivery.

Cabe resaltar que las medidas restrictivas rigen hasta el próximo sábado. Allí, habrá una nueva instancia de diálogo entre los ejecutivos y profesionales de la salud en el que decidirán cómo continúa la situación.

“La idea es que la gente que tenga que ir a los bancos o hacer trámites puede aprovechar para retirar compras. La verdad es que el centro la está panado muy mal, venimos devastados”, expresó por LT10 Maricel Danielli, gerente de la Asociación amigos de calle San Martín.

Además, la representante del sector manifestó que “hay mucho malestar porque cuando la cosa se había reactivado un poco nos volvieron a cerrar. Hay que buscar una solución para que la gente pueda trabajar”.

A %d blogueros les gusta esto: