SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Continúan las reuniones de la Municipalidad con referentes de actividades económicas

Integrantes del Gabinete municipal prosiguieron este miércoles con las reuniones virtuales con los distintos sectores económicos, en el marco de las mesas de diálogo que la Municipalidad viene implementando desde el inicio de la pandemia y que están destinadas a construir estrategias conjuntas. En esta ocasión, participaron referentes de las peluquerías e inmobiliarias.
En los dos encuentros consecutivos se conversó sobre el cumplimiento del decreto provincial tendiente a detener los contagios por el coronavirus. Además, se discutieron sobre las pautas de los protocolos una vez concluidos los 14 días establecidos por la normativa, con la meta de pensar en el regreso a la actividad.
De las reuniones participaron, por el municipio, el secretario de Gobierno, Nicolás Aimar; el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Matías Schmüth; la secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, Virginia Coudannes; y el director de Derechos y Vinculación Ciudadana, Franco Ponce de León.
En el primer encuentro del sector de peluquerías y cosmetología, estuvieron -por videoconferencia- Cristian Porto, secretario de la Asociación Santafesina de Peluqueros & Anexos; Javier Simoniello, Vicente Patiño y Matías Bustamante, en representación del mismo rubro; Arminda Acuña, presidenta de la Cámara de Estilistas y Afines Santafesinos; y María Fernanda Giavedoni, presidenta del Colegio de Cosmetólogos Facial y Corporal.
La segunda reunión realizada en horas de la tarde fue con referentes del sector inmobiliario de Santa Fe. Participaron Walter Govone y Marcelo Tomas, presidente y secretario de la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe (CECI); Alberto Arturo Bottai, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Santa Fe (CISFE); y Jorge Pighin y Juan Ojeda, presidente y secretario del Colegio de Corredores Inmobiliarios.
A %d blogueros les gusta esto: