SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Contrapropuesta de los comerciantes del microcentro santafesino

«Creemos que la solución estará dada por la coordinación de los distintos rubros», señalaron desde el Centro Comercial.

El presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Martín Salemi, explicó que, si bien el 70 por ciento de los comercios de la ciudad se encuentran funcionando, “estamos tratando de destrabar el otro 30 por ciento”, correspondientes a la zona del microcentro.

Si bien los propietarios de distintos rubros de la peatonal San Martín decidieron abrir sus puertas, pese a las restricciones, el sector exigió a las autoridades, un aval legal para poder trabajar sin caer en contravenciones.

Salemi explicó que, según comunicaron los funcionarios provinciales, la decisión de mantener cerrados los negocios en el microcentro, se debería a la necesidad de evitar aglomeraciones.

En consecuencia, desde el Centro Comercial solicitarán que los negocios puedan trabajar de 14 a 19, contrario a los bancos y a las entidades administrativas como la ANSES.

“Estamos manteniendo reuniones con la municipalidad para poder ordenar las actividades. Creemos que la solución estará dada por la coordinación de los distintos rubros que componemos el microcentro santafesino”, finalizó Salemi.

A %d blogueros les gusta esto: