SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Fernández:»Los reclamos se resuelven frontalmente y no tocando sirenas»

El presidente Alberto Fernández visitó este miércoles la planta de la Cervecería y Maltería Quilmes para participar del anuncio del plan de inversiones de la firma y no ahorró comentarios sobre la situación que vive la provincia de Buenos Aires con los reclamos de la policía.

El acto se llevó a cabo en el complejo industrial ubicado en el partido bonaerense de Quilmes.

«Les pido ante las voces apocalípticas…dénse cuenta todo lo que hicimos», expresó el Presidente, al encabezar el acto junto al gobernador Axel Kicillof.

El Presidente lamentó que en tiempos de pandemia, afloren «las miserias de algunas almas», que buscan «aprovechar el momento» de crisis, y reafirmó que su Gobierno está «convencido» de lo que vino a hacer, que apostar por «la producción y el trabajo», al encabezar el acto.

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que los reclamos «no se resuelven tocando sirenas», sino «frontalmente», y reivindicó la vocación de su gobierno y de la gestión bonaerense de Axel Kicillof para «resolver los problemas».

Por su parte el gobernador Axel Kicillof celebró el anuncio de inversiones que realizará la fábrica de cervezas y afirmó que «el Estado está para ayudar e incentivar el trabajo privado» y reafirmó la necesidad de apoyar a los «empresarios productivos» y no a los «especuladores».

«Con el gobernador somos dos amigos en la misma causa», dijo Fernández, que aseguró que el Gobierno nacional «va a afrontar este problema» junto con el mandatario provincial.

Este miércoles, por tercer día consecutivo, efectivos de la Policía Bonaerense llevaron adelante protestas en distintas localidades de la Provincia en reclamo de un aumento salarial y mejores condiciones laborales.

«Con el gobernador estamos comprometidos en la misma causa», insistió Fernández, que agregó: «Las pandemias dejan al descubierto las miserias de algunas almas y en estos días estamos viendo como afloran las miserias de algunas almas, aprovechando el momento que vivimos».

El presidente salió al cruce de «las voces apocalípticas» de dirigentes de la oposición que plantean que la Argentina no va «a ningún lado» y enfatizó que en el país se siguió trabajando y produciendo durante la pandemia de coronavirus.

«Que no nos confundan. Estamos levantándonos en tiempos difíciles», remarcó el mandatario, acompañado también por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; el vocero Juan Pablo Biondi; autoridades municipales y de la cervecería Quilmes.

A %d blogueros les gusta esto: