SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Hasta el próximo miércoles hay tiempo para adherir a la moratoria municipal

La Municipalidad de Santa Fe recuerda que hasta el próximo miércoles 30 de septiembre hay tiempo para adherir al plan de regularización tributaria destinado a los santafesinos que adeuden tasas, derechos y contribuciones de todo tipo. El plan incluye grandes descuentos, tanto en la reducción de los intereses como en beneficios de pago al contado y en cuotas, que alcanzan hasta el 80% de los intereses resarcitorios.
Para aquellos vecinos interesados, el amplio plan de regularización incluye los siguientes tributos: TGI, limpieza e higiene de terrenos baldíos, DReI, derechos de cementerios, derecho de ocupación de dominio público, permiso de uso, derecho de publicidad y propaganda, y registro municipal de habilitaciones especiales. También en derecho de mantenimiento por el uso de la red vial municipal, contribuciones de mejoras, derecho de concesión y transferencia de licencias de taxis y remises, y derecho de edificación.
Todas ellas podrán regularizarse con importantes beneficios que alcanzan a descuentos del 80% en intereses resarcitorios, y su pago puede hacerse en cuotas con tarjetas de crédito.
También pueden cancelarse las deudas por multas de tránsito, entre otras penalidades (contra el medio ambiente y los recursos naturales, seguridad alimentaria, etc.), obteniendo reducciones de hasta el 35% por pago contado o mediante cuotas.
Cómo se recordará, mediante la Ordenanza N° 12.703 se extendió la moratoria -que vencía en mayo-, mediante la aprobación en el Concejo Municipal, para otorgar más plazo en el marco del contexto de pandemia.
Cómo abonar
Los contribuyentes pueden dirigirse al Palacio Municipal (Salta 2951) y serán atendidas de 8 a 12.30.
Vale recordar que los interesados pueden realizar los pagos cualquier día (incluidos fines de semana y feriados como el del miércoles 30) en el sitio web de la Municipalidad.
A %d blogueros les gusta esto: