SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Jatón: «La idea es prepararnos para una reapertura con mayores cuidados”

Así se manifestó Emilio Jatón. “Algunos sanitaristas dicen que esta restricción es positiva y que los números de contagios van a bajar. El desafío es colectivo”, señaló.

En el intendente de Santa Fe sigue de rondas de reuniones con los distintos sectores económicos afectados por las restricciones de 14 días que comenzaron el sábado pasado, en el marco del crecimineto de contagios de Covid19.

Durante la tarde del miércoles, autoridades municipales se reunieron con el sector de peluquerías y cosmetología e inmobiliarias. En el primer encuentro, estuvieron -por videoconferencia- Cristian Porto, secretario de la Asociación Santafesina de Peluqueros & Anexos; Javier Simoniello, Vicente Patiño y Matías Bustamante, en representación del mismo rubro; Arminda Acuña, presidenta de la Cámara de Estilistas y Afines Santafesinos; y María Fernanda Giavedoni, presidenta del Colegio de Cosmetólogos Facial y Corporal.

En tanto, en a segunda reunión, con referentes del sector inmobiliario de Santa Fe, participaron Walter Govone y Marcelo Tomas, presidente y secretario de la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe (CECI); Alberto Arturo Bottai, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Santa Fe (CISFE); y Jorge Pighin y Juan Ojeda, presidente y secretario del Colegio de Corredores Inmobiliarios.

 

A %d blogueros les gusta esto: