SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

La provincia licitó el servicio de emergencias médicas para la Autopista Santa Fe – Rosario

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, licitó la contratación de un servicio de emergencias médicas ambulatorias y atención primaria para los usuarios y empleados a lo largo del corredor vial AP-01 “Brigadier Estanislao López”.

El director General de Asuntos Jurídicos de Vialidad Provincial, Daniel Cicerchia, junto al Coordinador entre la Dirección General de Concesiones y la Unidad Ejecutora AP – 01, Facundo Ayuso, encabezaron el acto de apertura de sobres llevado a cabo en las oficinas de la Autopista Santa Fe-Rosario – AP01 km 22 – a la altura de la localidad de Aldao.

Al respecto, el director Cicerchia comentó: “Es la primera licitación pública que realiza Unidad Ejecutora, dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad, desde que el Estado provincial tomó la operación de la Autopista AP-01, a partir del 1º de abril. Es parte de una serie de licitaciones que ya tenemos en agenda”.

El servicio se realizará por un período de 180 días, con opción a prórroga de hasta 90 días más, y abarca la cobertura ante siniestros viales en la obra de la Unidad Ejecutora por peaje, construcción, mejoras, reparación, conservación, ampliación, remodelación, mantenimiento, administración-gerenciamiento, y explotación de la Autopista AP-01 Santa Fe-Rosario.

LAS OFERTAS

Con un presupuesto oficial de $ 2.178.618,00, se presentaron dos oferentes: PREVINCA SALUD S.A., que ofertó $ 2.430.000,00; y SANAFE S.R.L. cotizó un monto total de $400.000 mensuales por 6 meses.

A %d blogueros les gusta esto: