SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Relanzan el plan Ahora 12: tendrá tres meses de gracia para empezar a pagar

El relanzamiento del programa oficial se realizó en el marco de un acto que el presidente Alberto Fernández encabezó en la planta de la cervecería Quilmes.

El Gobierno anunció hoy el relanzamiento del Plan Ahora 12 y Ahora 18, con una nueva modalidad que incluye tres meses de gracia para comenzar a pagar las cuotas.

«El plan de 12 y 18 cuotas va a tener tres meses de gracia; eso quiere decir que si hoy hago una compra, la primera primera cuota se paga en enero y si se lo hace a 12 cuotas, se termina en diciembre, y si se lo hace a 18 cuotas, será a mediados de 2022», explicó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

El relanzamiento del programa oficial se realizó en el marco de un acto que el presidente Alberto Fernández encabezó en la planta de la cervecería Quilmes, junto con Español, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, y autoridades de la compañía.

Español adelantó que el plan se extenderá a los sectores de servicios como los educativos, «como los cursos de idiomas», indicó, y agregó que alcanzará también a las reparaciones de artículos del hogar, reparación de autos y motos y peluquerías.

A %d blogueros les gusta esto: