SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Se entregaron aportes del Fondo de Obras Menores a localidades del departamento San Jerónimo

El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, entregó este jueves aportes correspondientes al Fondo de Obras Menores a localidades del departamento San Jerónimo.

Al respecto, el funcionario provincial manifestó: “Hemos activado todos los procesos de certificación de obra, de verificación del cumplimiento de la información y a partir de ese trabajo, hemos podido hacer entrega de los fondos correspondientes para obras y equipamiento”

“Este proceso se va a continuar porque entendemos que es necesario. Queremos reducir la deuda que recibimos y estar más cerca de los municipios para fortalecer la capacidad operativa y también generar mano de obra local, cuestiones esenciales particularmente en este tiempos de pandemia”, añadió el titular de Gestión Pública.

DETALLE DE LOS FONDOS
El gobierno de la provincia de Santa Fe distribuyó fondos a Barrancas por $821.360 para la adquisición de una cortada de césped; a Centeno $407.162 para la adquisición de un tanque para camión regador; para la localidad de Pueblo Irigoyen se destinó $764.990 con el fin de la compra de una pala frontal y desmalezadora; y Desvío Arijon $832.353 para construcción 3° etapa cementerio comunal.

A %d blogueros les gusta esto: