Se reportaron dos nuevos casos de coronavirus en Sastre

Banner publicitario

La cabecera departamental totaliza tres contagios. Se trata de una mujer, mayor de edad, que cumple con aislamiento en su domicilio. Ayer, aparecieron dos casos sospechosos y se aguardan los resultados de seis hisopados en total.

Luego de confirmarse el domingo por la noche el primer caso de Covid-19, el SAMCo Sastre reportó este miércoles dos nuevos contagios y un incremento de los casos sospechosos en la cabecera departamental. Asimismo, después de 24 horas, sigue aumentando la cifra de ciudadanos aislados.

En un comunicado oficial, las autoridades sanitarias locales informaron una paciente infectada por nexo epidemiológico mientras que el tercer enfermo fue confirmado por laboratorio.

Según el informe difundido a través de la cuenta del Hospital Sastre, se notificaron dos pacientes con síntomas, que eleva a seis el total de personas que aguardan los resultados de los hisopados nasofaríngeos.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Por otra parte, extraoficialmente trascendió que el número de individuos aislados en su domicilio por tener alguna vinculación con positivos o casos sospechosos, superó el centenar de personas.

 

Fuente: InfoSastre

A %d blogueros les gusta esto: