SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

«Vamos a ir viendo el comportamiento social para profundizar o no restricciones»

Lo aseguró el Ministro de Gestión Pública, Rubén Michling, quien ratificó que esto es «día a día» y de eso depende dar marcha atrás en la habilitación de actividades económicas.

Volver a restringir actividades sigue siendo una opción que se está nalizando dentro del gobierno de la provincia, ante la ola de contagios que se registraron sobre todo en el mes de agosto, en algunas localidades tanto del sur como del centro de la provincia.

Con el objetivo de disminuir la circulación, sobre todo en Rosario, es que se tomó la decisión de limitar el hoario de las actividades en esa ciudad hasta las 19 30 horas. El ministro de Gestión Pública Rubén Michlig ratificó también la decisión de aumentar los controles ante esta disposición del ejecutivo.

La decisión de limitar el horario de los gastronómicos no está relacionado con el incumplimiento de los protocolos, según Michlig, sino con la intención de disminuir la actividad nocturna en Rosario.

Con respecto al resto de la provincia el gobierno realiza un monitoreo completo para analizar la curva de contagios e ir tomando decisiones de acuerdo a la cantidad de casos y a la situación sanitaria del sistema.

A %d blogueros les gusta esto: