Dolor y reclamo de justicia en el último adiós a Florencia

 

Una noche de profundo dolor y reclamo de justicia en San Jorge. Amigos y familiares de María Florencia Gómez Pouillastrou despidieron los restos de la mujer de 35 años asesinada en una zona despoblada cerca de esa localidad santafesina. Con carteles reclamando “Ni una menos” y el fin de los femicidios, cientos de personas participaron de la despedida frente a la sala velatoria luego de recorrer las calles céntricas.

La bandera pidiendo “Justicia por Florencia” en manos de un grupo de personas de San Jorge fue desde la plaza hasta Fiscalía y luego finalizó frente a la cochería para una breve despedida, ante la imposibilidad de velatorio por las medidas sanitarias. Cientos de vecinos, con barbijo y velas se acercaron a acompañar a la familia.

El fiscal del caso, Carlos Zoppegni, habló este martes con la prensa y expresó que el cuerpo de Florencia fue hallado “en un camino rural comúnmente usado para hacer ejercicio físico”.

El fiscal agregó que no se hallaron signos que sugieran un intento de defensa por parte de Florencia Gómez Pouillastrou y que probablemente haya habido acceso carnal porque tenía la ropa interior baja.

A %d blogueros les gusta esto: