«No vamos a permitir el desguace de la sala de neonatología del Cullen»

En la mañana de hoy el personal de salud que trabaja en el sector de neonatología realizó un abrazo simbólico al Hospital Cullen en rechazo a la idea de trasladar la sala al Hospital Alassia.

En la mañana de hoy los trabajadores de la salud que prestan servicios en el área de neonatología del Hospital Cullen hicieron un abrazo simbólico al nosocomio en rechazo a la posibilidad de trasladar la sala al Hospital Alassia. «No es lógico separar a una madre de su hijo» expresó una enfermera que estaba en la manifestación.

Si bien ayer el Dr Juan Carlos Poletti ratificó que no se trataba de un traslado masivo, el personal considera que se debe reacondicionar el efector para no realizar traslados.

Mañana está previsto una recorrida de todos los jefes de áreas del hospital para tratar de ver la forma de reorganizar la estructura del nosocomio. la misma enfermera reconoció, por otra parte, que «es factible que se necesite un espacio en el Hospital de Niños», pero rechazó la posibilidad de trasladar la sala.

En el mismo sentido se había pronunciado a través de un comunicado el gremio que nuclea a los médicos, AMRA, que dieron a conocer una serie de argumentos en rechazo de la medida.

A %d blogueros les gusta esto: