Rodenas desdijo al intendente de Rosario y desestimó que se autoricen los encuentros afectivos

La vicegobernadora exhortó a la sociedad a “tener mayor responsabilidad civil para transitar la pandemia con el mayor éxito posible”.

La vicegobernadora de la provincia, Alejandra Rodenas, desestimó la posibilidad que el Gobierno de Santa Fe autorice los encuentros afectivos durante el Día de la Madre e indicó que habrá que apelar a la “imaginación para honrar a nuestras madres” el próximo domingo 18 de octubre.

En el marco de la celebración por el día de la virgen de Rosario, Rodenas afirmó que el “personal de Salud está cansado”, por lo que exhortó a la sociedad a “tener mayor responsabilidad civil para transitar la pandemia con el mayor éxito posible”.

En consecuencia, la vicegobernadora apuntó que “es momento de hacer un equilibrio sobre cuáles son las cuestiones más importantes respecto a otras”, por lo que será necesario “juntarnos con nuestras madres de otras formas y utilizar la imaginación para no tensionar el sistema de Salud”, indicó al móvil de Mañana OH!.

Asimismo, explicó que el Plan DetectAR arrojó que los mayores contagios se dieron en las reuniones familiares y encuentros sociales, “entonces si tenemos esta situación de conflicto, por qué vamos de nuevo a ella”, reflexionó.

A %d blogueros les gusta esto: