SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

ALCIDES CALVO CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE RAFAELA

El senador provincial Alcides Calvo se reunió con directoras de instituciones educativas de la ciudad de Rafaela con el fin de evaluar la situación educativa en materia pedagógica, social y de infraestructura necesaria para las clases presenciales en el marco de la pandemia, realizando el acompañamiento junto al Gobierno Provincial para el inicio de las actividades educativas.

Estuvieron presentes en el encuentro representantes del Jardín de Infantes N° 218 “María Cristina Faraudello de Aimino”, Jardín de Infantes N° 5 “Federico Froebel”, Jardines Maternos Infantiles Municipales N° 1, 2 y 3 respectivamente, Escuela N° 886 “Brigadier Estanislao López” y la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 428 “Luisa Raimondi de Barreiro”.

En esta oportunidad Calvo hizo entrega de termómetros láser a los tres Jardines Municipales y a las dos escuelas, dos estufas al Jardín N° 5 “Federico Froebel” y un aporte económico para la compra de libros y un dispenser de gel al Jardín N° 218 “María Cristina Faraudello de Aimino”.

Aporte para escuela rural de Colonia Hugentobler

En el marco del encuentro con instituciones educativas, también se hicieron presentes representantes de la Comuna de Hugentobler quienes se encuentran realizando trabajos de pintura en el Centro Educativo Radial N° 497 “Manuel Belgrano” de la localidad. Para poder concretar esta obra, el senador entregó un aporte de $50.000 para la compra de los materiales, que junto a la colaboración de la comuna local permitirán acondicionar las instalaciones para el regreso a clases.

A %d blogueros les gusta esto: