EL PANORÁMICO

CALVO CONTINÚA EL ACOMPAÑAMIENTO AL TRABAJO DE INSTITUCIONES INTERMEDIAS EN RAFAELA

Banner publicitario

El senador provincial Alcides Calvo, continuando con el Programa de Fortalecimiento Institucional, con el cual se viene acompañando el funcionamiento de entidades intermedias de Rafaela y la región a través del asesoramiento y gestión de recursos económicos y equipamiento para el funcionamiento de las mismas.

En esta oportunidad, estuvo presente Hugo Barello en representación del Club de Leones de Rafaela, con quien dialogó sobre la obra en la que se encuentran abocados como es la construcción de un Centro de Día, para ello Calvo entregó un aporte económico de $108.000 para la compra de tejido perimetral que se colocará en dichas instalaciones, ubicadas en el oeste de la ciudad.
Además, fueron beneficiados la Sociedad Suiza de Socorros Mutuos “La Unión”, Asociación Alemanes de Volga y el Centro de Viajantes de Rafaela, con recursos para solventar distintos gastos de funcionamiento que deben afrontar en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Junto a Vecinales de Rafaela

Comisiones vecinales recibieron ayudas destinadas a distintas actividades. En este caso, del barrio 2 de abril para la colocación de rejas y cámaras de seguridad, debido a distintos hechos de vandalismo que sufrieron recientemente; también, la vecinal del barrio Ilolay para refaccionar los juegos infantiles en el patio de la sede.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
Además, hizo entrega de un termómetro a la vecinal del barrio 30 de octubre, que será utilizado para cumplir los protocolos correspondientes en las actividades que allí se realicen.

A %d blogueros les gusta esto: