EL PANORÁMICO

El comercio en la ciudad abriría de 9 a 19 30 hs a partir de diciembre

Banner publicitario

La información se desprende de una reunión virtual que mantuvieron los comerciantes de la Asociación de Amigos de calle San Martín con el Intendente Emilio Jatón, el Secretario de Comercio Matias Schmuth.

En la reunión virtual se informó que en los próximos días saldrá el decreto municipal que autoriza que desde el 01 de diciembre de 2020 el horario de apertura del comercio sea a partir de las 9:00 hasta las 19:30hs.

Los funcionarios también le manifestaron a los comerciantes que harán gestiones ante la provincia para facilitar la extensión horaria y para permitir la apertura de los negocios el domingo anterior a Navidad.

En los próximos días, aseguraron, estaría saliendo el decreto firmado por el intendente de la ciudad.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Las partes convinieron en la necesidad de intensificar las acciones preventivas, a la espera de que las transacciones se concreten en el marco de los protocolos ya establecidos, “esperando que haya un buen resultado para el sector comercial que viene tan golpeado por la pandemia”, insistió Matías Schmüth. Asimismo, explicó que “la intención es ir preparándonos y adoptando las medidas necesarias para llevar adelante distintas acciones que permitan al comercio prepararse mejor y afrontar esta etapa de la manera más conveniente”.

Por ello, desde la Municipalidad se solicitó a los comerciantes que intensifiquen las medidas de seguridad y a los vecinos y vecinas de la capital que programen sus compras y las concreten de manera ordenada para evitar inconvenientes y minimizar las posibilidades de contagio.

A %d blogueros les gusta esto: