SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

El Sabalero volvió a ganar en casa y se afianza como puntero del grupo 2

Por la 4° Fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio «Brigadier Estanislao López», Colón le ganó 2-0 a Defensa y Justicia y casi aseguró su clasificación a la Fase Campeonato. Cristian Bernardi a los 34 minutos de juego y Facundo Farías a los 43 del complemento marcaron para los locales.

Dueño de las primeras acciones, Colón salió a hacerse fuerte en su casa y así fue. Bernardi muy movedizo por el medio generaba el juego asociado con Chancalay y Morelo. Desde atrás, las subidas de Vigo y de Escobar por ambas bandas generaron problemas a las espaldas de los defensores del equipo de Crespo.

Pero tuvo que pasar un poco más de media hora para que Cristian Bernardi, la figura hasta aquí, marcara el 1-0 parcial para el conjunto Sabalero. Poco quedó para el resto del primer tiempo que terminó con la ventaja de Colón y el triunfo en casa.

El Complemento

En la segunda mitad, fue El Halcón el que salió mejor parado y decidido a buscar el empate. El equipo de Crespo de muy mala campaña en la Copa, hasta aquí, necesitaba aunque sea llegar al empate para mejorar sus pocas posibilidades de clasificación. Lo cierto es que se abrió el partido, los espacios aparecieron y de a poco Leonardo Burián se transformó en figura, por un rato, diez o quince minutos hasta que Colón equilibró las acciones y con los ingresos de Brian Fernández y Facundo Farías empezaron a darle oxigeno al equipo local.

Ya no tenía trabajo el arquero uruguayo de Colón y por eso de tanto ir y en una jugada de dos contra cinco, Fernández tocó para Farías, Farías para Brian y este lo volvió a dejar mano a mano con Usain para que el pibe defina contra un palo al ras del piso. Historia sentenciada, Colón 2 – Defensa y Justicia 0.

A %d blogueros les gusta esto: