EL PANORÁMICO

Ginés, sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19: «Será la más grande de la historia»

Banner publicitario

El ministro de Salud explicó que en Argentina habrá vacunas disponibles de cinco proveedores diferentes.

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García , adelantó este miércoles que la vacunación contra el COVID-19 «comenzaría a multas de diciembre o principios de enero para llegar a una escala muy grande en marzo» y aseguró que «será la campaña de vacunación más grande de la historia Argentina «.

» Será la campaña de vacunación más grande que tuvo la historia de la Argentina y que movilizará a todos los ministerios, provincias y muchas instituciones y jurisdicciones con retribución equitativa y para todos «, analizó en diálogo con Canal 9 de Mendoza desde Casa de Gobierno.

Primero, dijo que «serán vacunados los más susceptibles, de más de 64 años con otras enfermedades, y los trabajadores de la salud, tan en riesgo y necesarios para todos».

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Finalmente, el funcionario nacional explica que habrá «vacunas de cinco proveedores y la idea es vacunar a muchos con la temporalidad más rápida posible en cuanto sean aprobadas y el compromiso de pruebas cumplidas y los límites de seguridad y efectividad cumplidas».

 

A %d blogueros les gusta esto: