EL PANORÁMICO

MARÍA JUANA: CALVO ENTREGÓ RECURSOS A INSTITUCIONES INTERMEDIAS DE LA LOCALIDAD

Banner publicitario

El senador provincial Alcides Calvo hizo entrega a instituciones de salud, deportivas y educativas en María Juana de aportes económicos en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

En un sencillo acto con distanciamiento social, donde el senador fue recibido por el presidente comunal Amadeo Bazzoni y la vicepresidenta Sandra Gaido, se hicieron presentes representantes de distintas instituciones de la localidad que recibieron aportes en esta ocasión.

En esta oportunidad, el senador entregó aportes para la Clínica Comunal “Santa Juana” para obras de reparación y ampliación edilicia, que se suma a una donación para adquirir insumos de protección contra el Covid-19; a la Biblioteca Popular María Juana para la impresión de libros de su taller literario; al Club Atlético María Juana para la adquisición de elementos deportivos para la práctica de boxeo. Además, Calvo hizo entrega a la asociación civil “Un Espacio para Todos” de un termómetro láser para ser utilizado por la institución en el marco de los protocolos de prevención del contagio de coronavirus.

Al respecto, el senador Calvo manifestó que “tenemos un compromiso permanente de acompañar a las instituciones intermedias, que en nuestro Departamento Castellanos realizan una labor invaluable para cada localidad. Desde el Senado Provincial destinamos estos recursos económicos para apuntalar y apoyarlos en sus objetivos”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: