EL PANORÁMICO

Llegó el alivio y continúa vigente el alerta meteorológico en la ciudad y la región

Banner publicitario

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para 17 provincias del país, incluida Santa Fe, que continuará vigente hasta las 6 de la tarde. Sin embargo, no se espera un descenso de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas de tormenta para 17 provincias, 14 de las cuales son alertas amarillas y tres son naranjas, válidas hasta la 18 horas del martes. Desde ayer, hasta la madrugada de hoy, cayeron en la ciudad 25 milímetros.

Las alertas amarillas comprenden a las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.

En tanto, las alertas naranjas son para Chaco, Corrientes y Santa Fe.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

El reporte fue emitido a las 18 de ayer con validez hasta las 18 horas del martes 26 de enero, según la web del SMN.

En tanto, para hoy en nuestra ciudad, se espera cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, leve descenso en las máximas. Vientos leves a moderados predominantes del sector noreste, rotando a moderados del sector sur.

Image20210408132748 (1)

A %d blogueros les gusta esto: