EL PANORÁMICO

Martorano se vacuna este lunes contra el Covid y se convertirá en la primera funcionaria provincial en recibir la Sputnik

Banner publicitario

La ministra de Salud santafesina recibirá este lunes la vacuna contra el coronavirus y se convertirá en la primera funcionaria del Gobierno de Omar Perotti en inocularse contra la nueva enfermedad.

La ministra de Salud santafesina, Sonia Martorano, recibirá este lunes la vacuna contra el coronavirus y se convertirá en la primera funcionaria del Gobierno de Omar Perotti en inocularse contra la nueva enfermedad.

Martorano se aplicará la primera dosis de la Sputnik V a las 10:30 de la mañana en el Galpón 17 donde funciona el Mercado de Frutos Culturales, en la ciudad de Rosario, uno de los puntos de vacunación en la gran ciudad del sur santafesino.

Vale recordar que la titular de Salud provincial fue diagnosticada Covid positivo el pasado 17 de septiembre y una semana después tuvo que ser hospitalizada por una complicación en su cuadro de neumonía bilateral.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

La decisión de Martorano se da en un contexto donde varios políticos de la plana nacional se han inmunizado los últimos días luego de que la Anmat aprobara la Sputnik para mayores de 60 años, entre ellos el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

A %d blogueros les gusta esto: