EL PANORÁMICO

Continúa la fumigación contra los mosquitos en la ciudad

Banner publicitario

Según la municipalidad, se refuerza el cronograma de fumigaciones para toda la semana en distintos puntos de la capital provincial. Los trabajos se realizan por la mañana y por la tarde, utilizando insecticidas de baja toxicidad, en espacios públicos y corredores, como así también en cunetas y zanjones.

La Municipalidad continúa con el calendario semanal de fumigaciones en distintos sectores de la capital provincial. Como es habitual, se utilizan insecticidas de baja toxicidad.

Los trabajos se realizan por la mañana y por la tarde. Vale recordar que en caso de lluvia se suspende el servicio y el mismo puede sufrir modificaciones según necesidades.

Día por día

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Los lunes por la mañana, los trabajadores municipales fumigan la Ciclovia III completa, desde Alem hasta Cassanello por Vélez Sarsfield. También la estación Belgrano con sus andenes, la zona del Liceo Municipal y espacios verdes sobre Vélez Sarsfield.

En tanto, los lunes por la tarde se fumiga en: Las Flores I y II, calle Europa entre Estanislao Zeballos y Regimiento 12 de Infantería, Europa al 7900 hasta Gorriti, Callejón Funes, Callejón El Sable, Peñaloza y los parques y paseos de calle Blas Parera.

Image20210408132748 (1)

Los martes por la mañana: Parque del Sur, Estación Mitre y los espacios verdes circundantes; La Baulera y la zona del Convento de San Francisco.

En tanto, por la tarde, se fumiga en los barrios La Esmeralda y Las Delicias.

Los miércoles a la mañana: Parque Garay, Cantero central de bulevar Pellegrini y Naciones Unidas, hasta el zanjón Suipacha inclusive.

En tanto, por la tarde: Distrito Noroeste, Altos del Valle, Nueva Santa Fe y Favaloro.

Los jueves a la mañana: ciclovías, Parque Federal, La Redonda y el ex-Jardín Botánico.

En tanto, por la tarde, se fumiga en el Predio Ferial, Estación Terminal de Ómnibus, Molino Marconetti y las plazas y los espacios verdes aledaños.

Los viernes por la mañana: Costanera Oeste, desde el monumento al Brigadier hasta la rotonda de Artigas, plaza de la Basílica de Guadalupe, Paseo Mutis, Escuela Avellaneda y Parque de la Locomotora.

Por la tarde: ambos carriles de la Costanera Este, el Paseo Néstor Kirchner, la zona de boliches y los espacios verdes linderos, y barrio El Pozo.

Los sábados por la mañana: las plazas y paseos del distrito de la Costa, Alto Verde y Colastiné.

 

A %d blogueros les gusta esto: