EL PANORÁMICO

Detuvieron a un hombre en la causa por el conflicto de propiedad del edificio de 9 de Julio y Suipacha

Banner publicitario

Luego de una denuncia por «daños y usurpación» realizada por los propietarios del inmueble ubicado en 9 de Julio y Suipacha, plano centro de la ciudad de Santa Fe, la Justicia detuvo a un hombre  de 59 años, identificado como Mario Daniel Bardina.

El caso está a cargo de las fiscales María Gabriela Arri y María Lucila Nuzzo, y la audiencia imputativa se llevará a cabo este viernes en los tribunales de la capital provincial con horario a confirmar.

Bardina fue aprehendido anoche luego de un operativo realizado en su casa, ubicada en calle Saavedra al 1400, a partir de la presentación judicial realizada por Liliana Cosentino y Horacio Crespo, dueños del edificio inconcluso.

Conflicto 

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

La construcción ubicada en el centro santafesino comenzó a reactivarse luego de más de 25 años de parate, por orden de Bardina, quien dice ser dueño de siete pisos del edificio, un local y algunas cocheras desde mediados de los ’90.

Sin embargo, Cosentino y Crespo sostienen que ellos adquirieron el inmueble en una subasta: primero Crespo en 2005, y luego Cosentino en 2009.

Image20210408132748 (1)

Ahora el conflicto se encuentra en manos de la justicia, y el pasado martes agentes de la Agencia de Investigación Criminal se hicieron presentes en el lugar.

En tanto, se conoció que para detener los trabajos en el lugar, ambos le solicitaron a la Empresa Provincial de la Energía que corten el suministro eléctrico.

A %d blogueros les gusta esto: