EL PANORÁMICO

EL SENADOR CALVO SE REUNIÓ CON INSTITUCIONES DE SUNCHALES

Banner publicitario

El senador provincial Alcides Calvo y su equipo de trabajo junto a Fernando Cattaneo visitaron el Sunchales Cicles Club, siendo recibidos por su presidente Enrique Maggi y colaboradores para realizar una recorrida por las instalaciones de dicha institución.

Como es habitual, el encuentro fue propicio para que las autoridades puedan dialogar sobre el funcionamiento de proyectos y los desafíos e imprevistos que, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, han tenido que afrontar para tratar de paliar el difícil momento.

El senador Calvo aprovechó la oportunidad para hacer entrega de aportes económicos de la Cámara de Senadores provincial a las demás instituciones presentes que habían sido previamente comprometidos como apoyo para los proyectos que llevan adelante. Por ello, el Sunchales Cicles Club recibió un aporte para su proyecto de concientización ambiental, el Club Atlético Unión recibió un aporte para la disciplina de fútbol y mantenimiento del natatorio cubierto y climatizado, y el Hogar de Ancianos “Otoño Feliz” recibió un aporte para la construcción y reparación de la red eléctrica de su edificio.

Al respecto, Calvo afirmó que “las instituciones intermedias (ya sean deportivas, sociales o culturales) son pilares en nuestra sociedad que enriquecen nuestra cultura, nuestras relaciones sociales y deportivas, ocupando un lugar de privilegio para toda comunidad. Por ello nuestro acompañamiento a ellas, en este caso mediante aportes económicos destinados a la concreción de las metas y proyectos que cada una de ellas encara desde su lugar, pero también acompañándolos con gestiones ante organismos provinciales y nacionales, para hacerlos realidad”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

A %d blogueros les gusta esto: