EL PANORÁMICO

La carne se incorpora al programa de la billetera virtual Santa Fe con descuentos para carnicerías y consumidores

Banner publicitario

Esta mañana se firmó un convenio entre el ministerio de Producción y la Cámara de Frigoríficos de la Provincia de Santa Fe (CAFRISA). El objetivo es estimular la adhesión de carnicerías y supermercados con la venta de carne al Programa Billetera Santa Fe, que establece descuentos y reintegros.

Con el objetivo es estimular la adhesión de carnicerías y supermercados con la venta de carne al Programa Billetera Santa Fe, se firmó esta mañana un convenio entre el ministerio de Producción y la Cámara de Frigoríficos de la Provincia de Santa Fe (CAFRISA).

Del acto participaron el ministro Daniel Costamagna; el secretario de Agroalimentos, Jorge Torelli; el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano; y representantes de la mencionada entidad, asociaciones de carniceros y cámaras de supermercados.

«Son 33 plantas de frigoríficos de Santa Fe, la mayoría de consumo interno y algunas exportadoras, que se comprometieron en hacer una bonificación sobre el precio de ventas a las carnicerías del 5 % del valor de la media res o definido algún cambio, el producto que se comercialice», sostuvo Torelli.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Y agregó: «Buscamos sumar a las carnicerías a Billetera Santa Fe. Sabemos que la carne es un producto muy sensible. La idea es estimular a los comercios minoristas y carnicerías al programa y de esta forma poder llegar a los ciudadanos con un 30 % de descuento. Siendo claros, nos aproximó mucho a los precios nacionales».

Sobre Billetera Santa Fe

Image20210408132748 (1)

¿Cuál es el objetivo del programa?
Es un programa de beneficios dispuesto por la Provincia de Santa Fe, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la Provincia de Santa Fe que se hayan adherido al Programa Billetera Santa Fe.

¿Qué beneficios otorga el programa?
El Programa Billetera Santa Fe genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos. El comercio notará un incremento de sus ventas, y el cliente será beneficiado con el reintegro de Saldo Pluspagos en su app.

¿Dónde puedo consultar los comercios adheridos?
En la sección de comercios adheridos de esta página, en www.santafe.gob.ar/billeterasantafe o desde la Billetera Pluspagos ingresando a locales QR.

¿Cuáles son los requisitos para participar del Programa?
Consumidor

Tener domicilio en la Provincia de Santa Fe.

Ser una persona humana, mayor a 18 años.

Tener un dispositivo móvil para descargas de aplicaciones.

Descargarse del Play Store la aplicación billetera Plus Pagos.

Abonar los bienes y servicios con saldo virtual de la billetera o con cualquier tarjeta de débito que esté adherida en la billetera PLUS PAGOS.

Realizar el pago al QR emitido por Plus Pagos, del comercio adherido al programa Billetera Santa Fe. Podrás encontrar los comercios en tu aplicación en “locales QR”.

Podrás cargar saldo en un Santa Fe Servicios (SFS) o transfiriendo desde una cuenta bancaria u otra billetera virtual. También podes adherir y pagar con las tarjetas de débito de cualquier banco.

Comercios

Persona Humana o Jurídica cuyo comercio o sucursal tribute en la provincia de Santa Fe.

Inscripto en A.F.I.P. y A.P.I.

Tener una cuenta o realizar la apertura de una cuenta en Banco Santa Fe que habilitará para operar con Plus Cobros QR

¿Qué debe hacer el comercio para adherirse al programa “Billetera Santa Fe”?
Registrando en la web del Banco Santa Fe, obteniendo una cuenta o vinculando la existente en simples pasos. bancosantafe.com.ar/empresas/cobros-y-pagos/cobros/convenio.

A partir del registro anterior recibirá un mail de bienvenida que lo habilitara para acceder a los sistemas de cobros con QR “PLUS COBROS”.

Una vez ingresado en el sistema deberá cambiar su contraseña y tendrá acceso a todas las funcionalidades.

El comercio podrá cobrar mostrando el QR en la App, imprimiendo o integrando con su sistema la lectura del código de barras ante cada compra.

¿Cuándo me acreditan el reintegro?
El reintegro se realizara en saldo virtual de la billetera, el día hábil posterior al de la realización de la transacción. Se verá reflejado en los movimientos como “Promo Billetera Santa Fe”.

Para transacciones realizadas en días inhábiles (sábados, domingos y feriados) se considera día de la transacción al día hábil inmediato posterior al día inhábil respectivo.

A %d blogueros les gusta esto: