EL PANORÁMICO

La Ministra Cantero recibió el alta y volvió a su domicilio

Banner publicitario

Había dado positivo de Covid-19 el pasado 3 de febrero, pero días más tarde fue internada en un sanatorio de Rosario porque su cuadro se complicó.

La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, que estaba internada en un sanatorio local con coronavirus, fue dada de alta este miércoles dada la evolución positiva que tuvo de la enfermedad. Seguirá la recuperación en su domicilio hasta tanto pueda retomar las actividades de gestión.

Cantero dio positivo de Covid-19 el pasado 3 de febrero, según informó una comunicación oficial de la provincia. En el mismo parte se informó que también que la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani, se contagió de Covid-19 y permanecía aislada.

La ministra tuvo los primeros síntomas de la enfermedad al día siguiente de haber mantenido una serie de reuniones para delinear el regreso a clases en la provincia de Santa Fe con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. Con el correr de los días su cuardro s

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Así fue como quedó alojada en un sanatorio del centro rosarino donde recibió atención por las complicaciones que sufrió por el coronavirus. Aunque recibió apoyo de oxígeno mínimo, sus días de confinamiento los pasó bien y estable y la evolución de la enfermedad fue favorable.

El Ministerio de Salud emitió un parte de prensa en el que informó que Cantero se encontraba «internada en sala general con neumonía basal» y que recibió , recibe «medidas terapéuticas de apoyo» y está «compensada». Hoy fue dada de alta.

Image20210408132748 (1)

 

A %d blogueros les gusta esto: