EL PANORÁMICO

Entregan movilidad 0 Km para la atención del servicio eléctrico en Coronel Fraga y región

Banner publicitario

El titular del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi y el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, participaron del acto de entrega de una nueva camioneta pick Toyota, destinada a la atención del servicio público a los usuarios de la localidad de Coronel Fraga y su zona de influencia. En esta oportunidad se contó con la presencia además del presidente comunal de Coronel Fraga, Osvaldo Menardi, como así también del jefe de la sucursal Rafaela, Sergio Vivas y operarios.

 

Caussi señaló que, con la entrega de esta movilidad, estamos dotando al personal de las herramientas necesarias para una mejor atención de los usuarios, especialmente de aquellas regiones que están distantes de los grandes centros urbanos. Con estas acciones estamos tratando de minimizar las asimetrías zonales, para que esos santafesinos y santafesinas tengan una adecuada prestación del servicio eléctrico.

 

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Por su parte el senador Alcides Calvo destacó la incorporación de dicha unidad, “esto permitirá optimizar la atención del servicio de energía eléctrica en la región, principalmente en el ámbito rural, lo que venía siendo reclamado por una región que supera las 10.000 hectáreas”, agregando que “hay q seguir trabajando en este sentido”.

 

Image20210408132748 (1)

Coronel Fraga es una localidad del departamento Castellanos, distante 40 kilómetros al oeste de Rafaela, con una población cercana a los 500 habitantes, una zona rural de producción predominantemente lechera y ganadera.

 

Zona de los archivos adjuntos

A %d blogueros les gusta esto: