EL PANORÁMICO

Finalizó la vacunación con la primera dosis a odontólogos de la provincia

Banner publicitario

«Prácticamente ha concluido la vacunación a todos los odontólogos. Fue un ejemplo de colaboración entre el Estado y los colegios con una enorme ayuda de la Dirección de Odontología», sostuvo el presidente del Colegio santafesino, Gabriel Campostrini.

Durante los últimos días finalizó la campaña de vacunación con la primera dosis contra el coronavirus para los odontólogos de la provincia de Santa Fe, informó en diálogo con LT9 el presidente del Colegio santafesino Gabriel Campostrini.

«Prácticamente ha concluido la vacunación a todos los odontólogos. Fue un ejemplo de colaboración entre el Estado y los colegios con una enorme ayuda de la Dirección de Odontología», sostuvo el profesional en comunicación con Osvaldo Medina en Primera Mañana.

Además dijo que son unos 1400 odontólogos de la primera circunscripción. «En el interior ya habían empezado a vacunarse. En La Capital se vacunó en el Cemafe, nosotros pusimos cuatro enfermeros a las órdenes de las autoridades», amplió.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

«Entre lunes y miércoles se vacunaron unos 400 odontólogos recibiendo la primera dosis, casi la totalidad de los ubicados en nuestro ámbito de actuación», destacó Campostrini.

Image20210408132748 (1)
A %d blogueros les gusta esto: