EL PANORÁMICO

“Nuestra meta es terminar el viernes con la vacunación a docentes de nivel primario”

Banner publicitario

Así se expresó la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, durante una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19.

Esta mañana montaron dos alas vacunatorias en el predio de la exrural. Una estuvo destinada para los adultos mayores y la otra para los docentes. En total se vacunaron 2000 personas con el Sputnik V, pertenecientes al primero de estos grupos, mientras que 2400 docentes recibieron la vacuna de Sinopharm.

“Venimos muy bien con el operativo de vacunación, seguimos vacunando a muchas personas en poco tiempo. De todos modos no sabemos cuándo nos van a mandar más vacunas una vez que terminen las que tenemos”, reconoció Martorano en diálogo con El Noticiero de la Gente.

No obstante, aseguró que hasta ayer se vacunado 21 mil docentes en toda la provincia y que la meta del Gobierno es “terminar el viernes pasar con la vacunación a docentes de nivel primario para poder a los de nivel secundario”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Por otro lado, la ministra dijo que esta tarde hay una reunión del Consejo Federal de Salud en la que van a plantear que en «Santa Fe están muy visibilizadas a las personas con discapacidad» y que esperan que se «priorice» a ese grupo, en todas las edades, para poder ser vacunados contra el Covid.

Image20210408132748 (1)
A %d blogueros les gusta esto: