EL PANORÁMICO

Rige un alerta meteorológico

Banner publicitario
La Municipalidad de Santa Fe informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó una alerta por tormentas previstas en horas de la tarde y noche de este miércoles y madrugada del jueves. El aviso meteorológico implica tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, que pueden ser superados localmente. Según el SMN, este aviso de alerta temprana afecta los siguientes departamentos de la provincia de Santa Fe: La Capital, Garay y San Jerónimo.
Recomendaciones
Ante el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia; evitar actividades al aire libre; no refugiarse cerca de árboles o postes de electricidad que puedan caerse; y no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas.
Por otra parte, después de la lluvia, hay que realizar acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde se pueda acumular agua.
Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al 0800-777-5000.

A %d blogueros les gusta esto: